MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, tiene previsto lanzar este año siete nuevos modelos en el mercado europeo, entre ellos el Volt, su vehículo eléctrico de autonomía extendida.
Chevrolet se ha asociado con Mofilm, una comunidad global de cineastas, para lanzar un concurso mundial de cortometrajes relacionados precisamente con el modelo Volt.
El ganador del concurso, que cerrará el plazo de aceptación de los cortos el 31 de enero, podrá realizar un documental sobre Aldeas Infantiles SOS, una ONG a la que la marca automovilística, que celebra su centenario en 2011, tiene previsto donar cien vehículos.
Además, el ganador del certamen organizado por Chevrolet recibirá un premio en metálico de 5.000 dólares (unos 3.700 euros) y la invitación para asistir al festival de cine del 3GSM Mobile World Congress de Barcelona.
Los cineastas interesados en participar en el concurso promovido por la marca del grupo General Motors pueden inscribirse en la webwww.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet, donde podrán descargarse las bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario