martes, 6 de julio de 2010

nuevo consepto


Ahora Chrysler esta reviendo la continuidad de varios modelos, en donde el Charger esta en la mira, ya que este modelo compite y le saca mercadoal 300. Este problema, si continúa así, perjudicara a la berlina estrella de la marca, porque como uno ya percibe, el 300 es el único coche aceptable que tiene el grupo.

2010-dodge-charger-concept-artists2.jpg

El Charger berlina, a mi modo de ver nunca tuvo que existir, ya que era el300 con otro nombre y nunca le llego, ni a los talones, al Charger de los70s. Ahora se estima que a mediados del 2011 o 2012, se presente un nuevo Charger, en donde como vemos en las imágenes estar basado por completo en el antiguo modelo.

El diseñador e ilustrador Michael Leonhard, nos a impresionado con su recreacion de este espectacular deportivo de los 70s.

2010-dodge-charger-concept-artists4.jpg

La recreacion de Leonhard, esta inspirada, en parte, en los modelos actuales de Dodge, en el Challenger y en el antiguo Charger de los 70s.Su parte delantera incorpora una parrilla, que daba tanto miedo como en aquella época. En el lateral se aprecia que la cintura crece, cerca de la rueda trasera, además vemos unas agradables llantas y unas aberturas, que le dan agresividad. En la parte trasera, el diseñador implemento una situación similar que en el frontal, destacando así una parrilla recta. Además introduce la línea blanca en el baúl con las siglas R/T.

2010-dodge-charger-concept-artists5.jpg

Espero que el nuevo Charger sea una realidad y que de una vez por todas,Chrysler, Jeep y Dodge encuentren el lugar que se merecen. tomado de espacio coches.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario