martes, 23 de noviembre de 2010

los 10 mejores autos del 2011

Los 10 mejores autos del 2011
Cada año salen a la venta los coches último modelo. Volkswagen Jetta, Honda Oddysey y Nissan Rogue son algunos de los vehículos más destacados para el próximo año

Cada año, las compañías automotices ponen a la venta miles de automóviles último modelo alrededor del mundo. Grandes, pequeños, modernos, cómodos, cada quien decide cual es el mejor de acuerdo con su gusto y necesidades.

El sitio Time, realizó una lista con los vehículos que causarán sensación en 2011. En De10 te presentamos diez de estos automóviles que recorreran el asfalto del planeta.

Honda Oddysey. Esta minivan se aleja del tradicional tipo de camionetas para ciudad. La Oddysey presenta rasgos de comodidad, espacio y seguridad, además de un diseño aerodinámico, menciona el sitio de Honda.

Honda Oddysey cuenta con un motor V6 para dar mayor potencia, transmisión automática de cinco velocidades con control inteligente de cambios.

Además, la versión 2011 posee una pantalla multifunciones LCD al centro del tablero, para controlar el sistema de audio, sirve como monitor de la cámara de reversa, y permite revisar los archivos fotográficos de la biblioteca digital, señala la automotora.

Los precios de Honda Oddysey, en México, van desde los 409 mil pesos.

Jeep Grand Cherokee 2011. La SUV de Jeep, ahora más elegante y deportiva. Su diseño exterior, totalmente renovado, la hacen más aerodinámica y ahorradora de combustible.

La nueva Grand Cherokee cuenta con un motor V6 o V8, dependiendo la versión, transmisión automática de cinco velocidades, 290 caballos de fuerza y puede recorrer hasta 800 kilómetros por tanque de gasolina, detalla el minisitio de GrandCherokee.

La Grand Cherokee 2011, tiene cinco versiones y su precio oscila desde los 439 mil 900 pesos.

VolksWagen Jetta 2011. Uno de los autos más populares en México, continúa con su tradición.

El diseño exterior del Jetta 2011, da una apariencia más estilizada y deportiva. Alcanza los 170 caballos de fuerza. Su interior ofrece comodidad tanto para el conductor como para los demás pasajeros.

El precio del nuevo Jetta van desde los 254 mil 599 pesos, menciona el sitio de la compañía alemana en México, aunque existen paquetes con precio de $237,500 pesos.

Nissan Rogue 2011. El crossover de la compañía japonesa, presenta un diseño aerodinámico y deportivo; además una nueva parrilla, manijas y molduras. En el interior existen varios compartimientos para colocar gadgets y objetos personales, menciona el sitio de Nissan.

Nissan Rogue cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros y 170 caballos de fuerza, transmisión continuamente variable, para un manejo más eficaz y tanque de gasolina que rinde hasta 650 kilómetros.

Los precios de Nissan Rogue 2011 comienza desde los 310 mil pesos.

Ford Explorer 2011. Una de las SUVS más vendidas en México. La nueva Ford Explorer posee las características de vanguardia, poder y ahorro de gasolina.

Explorer 2011 contará con un motor ahorrador de gasolina y transmisión automática de seis velocidades.

El precio de la camioneta va desde los 39 mil 190 dólares (488 mil 506 pesos), de acuerdo con el sitio myautomovil.com. En México, con información de una agencia de ventas de Ford-México, el vehículo saldrá a la venta en la primavera de 2011.

Hyundai Equus. Este lujoso sedán cuenta con un motor V8 y 385 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y . Su diseño exterior da una imagen deportiva y elegante.

En el interior, acabados de lujo, tapicería de cuero y maderas naturales, detalla el sitiocochesadictos.com. Además posee un sistema de audio con 17 bocinas, conexión para gadgets y un sistema de navegación de alta definición.

El precio empieza desde los 57 mil 700 dólares (719 mil 336 pesos).

Mazda 2. El Mazda 2 es un auto compacto y agradable a la vista. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 102 caballos de potencia.

En México saldrá a la venta en el primer trimestre de 2011 en versión de tres y cinco puertas, señalan en atención a clientes de la compañía en México.

El precio aún no se da a conocer, aunque en Estados Unidos tiene un costo de 14 mil dólares (174 mil 535 pesos).

KIA Sportage. KIA Sportage vehículo cuenta con un diseño novedoso. A pesar de su tamaño tiene gran capacidad de carga.

Como parte del equipamiento ofrece cámara de seguridad, sistema de navegación y controles de clima de doble zona.

El precio inicial de KIA Sportage es 19 mil dólares en Estados Unidos, (236 mil 918 pesos).

General Motors Buick Regal. Un elegante y lujoso automóvil. El Buick Regal 2011 cuenta con un motor de cuatro cilindros, que produce 182 caballos de fuerza, tiene seis velocidades.

El precio inicial, de acuerdo con el conteo de Times, es de 26 mil dólares, (324 mil 204 pesos).


Toyota Scion Tc. El Toyota ScionTc es un auto semicompacto pero de gran lujo. Tiene un motor de 180 caballos de fuerza, transmisión automática o manual, y gran comodidad en su interior.

El precio del modelo con transmisión automática va desde los 19 mil 900 dólares (248 mil 171 pesos).


1 comentario:

  1. me gustan estos vehículos que fueron seleccionados como los mejores del 2011, pero me gustaría saber en que se basaron para decirlo, es decir por los precios de autos o por avances tecnológicos?

    ResponderEliminar